Reservas +57 (7) 7 26 86 16 | +57 300 620 5251
Mision
Trabajar en equipo con nuestros colaboradores, proveedores y comunidad; desarrollando las mejores prácticas en programas, productos y servicios en aras de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y proteger el medio ambiente, los recursos naturales y socioculturales, para lograr minimizar el impacto ambiental y permitir un turismo sostenible.
Vision
En el año 2025, Eco Hotel el Ocaso busca posicionarse y consolidarse como el mejor Hotel Ecológico de la región; contribuyendo a la preservación del medio ambiente mediante prácticas sostenibles y apoyando el desarrollo local.
corporativo
Nosotros
Hotel campestre, ubicado a 14 Kilometros de San Gil, en el Municipio del Valle de San José, dedicado a la prestación de servicio de hospedaje y actividades de esparcimiento. Orientado a ofrecer un sano descanso a visistantes y turistas. Cuenta con una granja que nos provee frutas, verduras frescas y orgánicas, permitiéndonos ofrecer un menú saludable para deleitar el paladar de nuestros huéspedes.
Eco Hotel El Ocaso nace como una empresa familiar, que busca brindar alojamiento a familiares, amigos y turistas. Aprovechando el fantástico clima, la tranquiladad que se vive en este bello municipio del Valle de San José, donde nos encontramos rodeados de su fauna y flora.
Además ofrece comodidad y satisfacción absoluta a sus huéspedes con sus amplias y acogedoras habitaciones tipo suite que marcan una amplia diferenciación ya que es el único hotel en la región que ofrece este confort. Así también brinda una opción recreacional para niños y adultos quienes pueden disfrutar de canchas de basquetbol, voleibol, futbol, minitejo, bolo criollo, billar, piscinas, juegos de mesa y cama elástica. Nuestro hotel esta diseñado para disfrutar en familia y con amigos una estadía inolvidable, y vivir experiencias imborrables. Además de todos estos servicios también permite debido a su ubicación estratégica disfrutar de cabalgatas ecológicas, en caballos de paso fino y trote por los bellos paisajes de la región. Como valor agregado cuenta con transporte propio para seguridad y confianza de sus huéspedes.
Prácticas Sustentables

GESTIÓN DE LA ENERGÍA

  • Uso iluminación de bajo consumo LEDs.
  • Agua caliente utilizando energía solar.
  • Habitación bio-climática para secar la ropa naturalmente.

GESTIÓN DEL AGUA

  • Recolección y reutilización de Agua lluvia.
  • Monitoreo del consumo de agua.
  • Incentivar al uso adecuado del agua.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • Areas con acceso a los Discapacitados.
  • Respeto integro de las leyes Nacionales.
  • Ofrecemos entrenamiento a nuestro grupo de trabajo.